ISEM Fashion Business School, centro de la Universidad de Navarra, es la primera escuela de negocios especializada en empresas de moda que existe en España, desde 2001.

Nació con el objetivo de formar profesionales con capacidades de negociación y liderazgo para trabajar en la industria de la moda. Su vocación es profesionalizar el sector; ser centro de convergencia entre gestión y creatividad.

A lo largo de estos años, ISEM Fashion Business School ha logrado un equilibrio único entre el conocimiento especializado y la experiencia práctica, realzando la dimensión y la riqueza en el desarrollo profesional de los que impulsan, desde puestos relevantes, el futuro del sector de la moda.

A través de la actividad docente y de la investigación, lSEM persigue como objetivos principales:

  • Imprimir un carácter global a través de docentes, alumnos y actividades, que permita superar las diferencias culturales y sociales a las que se enfrentan las empresas de moda y lujo internacionales.
  • Mantener un apoyo decidido y continuo a la comunidad empresarial y sus líderes, que permita un contacto con la realidad de esta industria, y haga posible detectar las necesidades formativas del sector.
  • Crear un ambiente que favorezca y estimule la puesta en marcha de empresas en el sector de la moda y del lujo.
  • Formar a las personas que dirigen las empresas de moda, un sector de especial relevancia tanto por su importancia empresarial en la economía de nuestro país, como por su repercusión e influencia en la sociedad, primando los valores morales y éticos necesarios para conjugar el desarrollo personal y el empresarial de las instituciones que lo componen.
  • Ayudar a profesionalizar la industria de la moda que, por su crecimiento en los últimos años, necesita una formación empresarial específica.