Parece mentira, pero ya han pasado casi dos meses desde que estamos de vuelta en ISEM. Aprovechamos las vacaciones de Navidad para descansar sin saber que, a la vuelta, la famosa Filomena iba a aparecer en nuestras vidas. El primer fin de semana de la FBA Adventure de enero, nuestra amiga Filomena ya se hizo notar y, a mitad de la tarde, tuvimos que interrumpir las clases y trasladarnos a casa para seguirlas de forma online. Gracias a la actual pandemia, ISEM está muy preparada y adaptada para que, si ocurre algún imprevisto, se pueda seguir con las clases de manera online sin perder ni una sola jornada de clase.

La FBA Adventure continúa tras el parón de la Navidad.

El mes de enero, como estaba previsto, empezó muy cañero. Ahora ya podemos decir que los tres primeros meses tan solo han sido una pequeña toma de contacto… Pero también reconozco que todo lo que llevamos entre manos, aunque es duro, también resulta increíble. Hemos comenzado con asignaturas nuevas como Buying, Finance II y Retail, entre otras. Además, tenemos entre manos el proyecto de consultoría para marcas reales como North Sails, Tendam, Lonbali, Skinlab, Saga Furs y Multiópticas. Este proyecto suena grande y no os imagináis lo que significa poder llevar a cabo algo de esta magnitud para empresas reales del sector. ¡Es un reto maravilloso!

La primera semana de febrero nos enfrentamos a la semana intensiva del máster. De lunes a viernes tuvimos asignaturas como Creativity y diversos workshops enfocados a la mejora de los perfiles para la carrera laboral. Finalmente, no hemos podido viajar a París debido a la situación epidemiológica de España y Francia, pero el viaje ha quedado aplazado hasta mayo.

A estas alturas del mes de febrero, seguimos con el ritmo frenético y ya hemos tenido los exámenes de Retail y de Buying. Además, le hemos dado la bienvenida a la asignatura de Internationalisation con Luis Lara, y al proyecto de consultoría se ha sumado el comienzo del TFM.

Si tuviera que describir mis vivencias en esta FBA Adventure hasta el día de hoy sería con dos palabras: INTENSO Y VERDADERO. Es cierto que el máster exige un gran esfuerzo, pero os juro que merece mucho la pena.

Cristina Rodríguez – FBA 2021


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *