¡Ya es Navidad en ISEM Fashion Business School! Quince días después de mi primera publicación, y al ritmo que avanza el máster FBA, os adelanto que han pasado muchas cosas nuevas. 

Lo primero es que ya se respira el ambiente navideño en la escuela de negocios de moda. No solo por la decoración, sino también por las actividades que se están organizando (las cuales no os voy a desvelar por si algún día os animáis a vivir la experiencia del máster FBA, para que así os pille de sorpresa).

Los alumnos del Máster FBA cierran el trimestre con el examen de Finanzas.

Además, hemos empezado nuevas asignaturas: Entrepeneurship con el profesor Mathieu Carenzo, Fundamentals of Marketing con Pedro Mir y Trends con Marina Duque. Son asignaturas que necesitan mucha dedicación con la lectura de los casos que debatimos y analizamos en clase, pero que son muy enriquecedoras, sobre todo, de cara a un futuro laboral.

Una de las cosas más interesantes del máster FBA es que la escuela invita a grandes profesionales a compartir sus experiencias reales con nosotros. Ya han pasado unos cuantos, pero la más reciente ha sido Beatriz Bravo, Marketing Manager en Mattel, para explicarnos el “Fenómeno Barbie”.

Con todo ello, este fin de semana ponemos el cartel de “cerrado por vacaciones” con el examen de Finanzas I con María Luisa Garayalde al que acompañaremos con el correspondiente dress code navideño para cerrar el año FBA y recargar pilas, porque el mes de enero viene pisando muy fuerte.

Nos quedamos a la espera de conocer si podremos viajar a París en Febrero para realizar nuestra estancia académica en el IFM, debido a la situación de pandemia mundial. ¡Lo pediremos como deseo para el nuevo año!

Nos vemos en 2021 con más novedades. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

Cristina Rodríguez, alumna Máster FBA 20/21

Conoce más sobre la experiencia FBA


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *