Hace aproximadamente dos meses comenzaba la aventura en ISEM, y digo aventura porque, en los tiempos que corren, no existe palabra que mejor pueda describir la experiencia FBA.  Nos ha tocado un año diferente en todos los sentidos, pero, a pesar de las dificultades y la incertidumbre, por el momento todo está funcionando de maravilla. Estoy agradecida de poder disfrutar de esta experiencia y seguramente dentro de unos años seremos recordados como la promoción del cambio.

Nos hemos conocido con mascarilla y al principio ha sido un poco complicado el interactuar con los compañeros. En clase estamos separados en el aula para poder respetar la distancia de seguridad entre nosotros. Con ello, nos aseguramos cumplir las medidas necesarias para poder seguir asistiendo a clase de manera presencial.

Experiencia FBA
El uso de la mascarilla en clase es obligatorio y los alumnos están separados en el aula para cumplir con la distancia de seguridad.

Como decía, hace ya dos meses que empezamos las clases y parece que nos vamos adaptando a la rutina del máster. Las clases han empezado fuerte. Ya hemos hecho frente al primer examen de Accounting, una de las asignaturas que genera más miedo, pero al parecer ha ido bastante bien. También hemos hecho ya el examen de Operations Management con el gran Philip Moscoso, y estamos a las puertas de los exámenes de Finance y Consumer Behaviour. ¡Vamos a buen ritmo!

Por otro lado, hemos participado en los primeros procesos de recruitment con empresas como el Grupo LVMH y TENDAM. La oportunidad de conocer en primera persona a estas empresas es enriquecedora en todos los sentidos e incluso ya han generado las primeras oportunidades laborales para los alumnos del máster.

¡Como veis la actividad en el FBA es un no parar! Es alucinante lo mucho que me ha aportado en solo dos meses. El equipo de ISEM te arropa desde el primer momento para que todo funcione a la perfección, y más en este año tan diferente, pero que sin duda viene cargado de grandes oportunidades.

¡Os cuento más experiencia FBA en unas semanas!

Cristina Rodríguez (FBA 21)


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *